One Baldur’s Gate 3 Mechanic Will Make You Want To Restart Your Entire Game

¿Pasó el temblor? Reviven ADRs y bonos tras fuerte paliza, y baja riesgo país


El índice líder S&P Merval de la bolsa porteña rebota 1,9%, a 1.531.576,960 unidades, luego de derrumbarse un 9,4% en las anteriores tres sesiones de negocios. Por su parte, los bonos en dólares frenaron su desplome y anotan leves avances.

y los bonos Las acciones escalan tras varias caídas seguidas. 
Freepicks

El mercado bursátil argentino revive este viernes ante compras de oportunidad, luego de sufrir fuertes desplomes en las últimas jornadas ante la incertidumbre política y económica en el país. Así, se observa una leve recuperación en las acciones y en los bonos este viernes 7 de junio.

Esta tendencia se da en medio de un complejo panorama político en el que el Congreso votó un aumento de las jubilaciones que, según el Gobierno, pone en riesgo el equilibrio de las cuentas públicas y, por otro lado, convocó para el miércoles a una sesión en la Cámara Alta para debatir la “ley bases” y el paquete fiscal impulsados por el oficialismo.

Sube el S&P Merval: acciones rebotan

En ese contexto, el índice líder S&P Merval de la bolsa de Buenos Aires sube 1,9%, a 1.531.576,960 unidades, luego de derrumbarse un 9,37% en las anteriores tres sesiones de negocios.

Las acciones del panel líder trepan hasta 4,5%, lideradas por Edenor, Transportadora de Gas del Norte (+4,4%) y Supervielle (+3,79%).

“Dado que seguimos a la espera de señales más contundentes para pensar en una normalización macro sostenible, creemos que deberá primar la cautela en materia de inversión”, dijo el Grupo SBS.

Por su parte, los ADRs de empresas argentinas operan con mayoría de alzas, que llegan hasta 4,6% (Edenor).

Los bonos recuperan algo de terreno y cae el riesgo país

Por su parte, los bonos soberanos en dólares, que habían arrancado a la baja la jornada, ahora empiezan a marcar subas de hasta el 7,2%, por parte del Global 2038, seguido por el Bonar 2041 (+5,5%).

De esta manera, el riesgo país, que venía al alza y que había superado los 1.600 puntos en esta jornada, marca una leve baja de 10 unidades este viernes y se ubica en las 1.580.





Source link

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *